lunes, 27 de junio de 2011

Exposición XII Concurso de fotografía Turística UNICORNIO 2011

       La Casa del Inca acoge estos días una muestra de las fotografías que han optado al concurso Unicornio 2011, "instantáneas que se van a utilizar para la promoción turística de la ciudad", como indicó el concejal responsable de Turismo, José Manuel Lucena. Esta apertura de la muestra, hasta el 25 de julio, se ha inaugurado después de que el alcalde, Federico Cabello de Alba, entregara al jiennense Alfonso Jiménez Casado el primer premio del concurso. El regidor ha recordado que "el Ayuntamiento lleva a cabo esta iniciativa para poner de manifiesto el interés turístico de la localidad". [Noticia del Diario Córdoba del 26/06/2011].

3 comentarios:

  1. Ya he visto las fotos, sobre gustos y opiniones prefiero no opinar, pero creo que el nivel este año ha bajado un poquitín. En fin, de todas formas es bueno tomar iniciativa y seguir haciendo concursos de este tipo. Un saludo (uno de prácticas)

    ResponderEliminar
  2. Si es posible, pero también hay fotos buenas que para mi gusto podían haber ganado y sólo están en exposición. Aunque como bien dejas caer, anonimo de las 12.49, para gustos los colores.
    A pesar de esto, hay buenas fotos este año también. Hay que ir a ver la exposición para opinar.

    un saludo. (Una de Montilla)

    ResponderEliminar
  3. Realmente todas las fotos son buenas. No nos podemos dejar llevar por los gustos de cada uno. Durante la elección de las fotos, el jurado tiene en cuenta todos y cada uno de los detalles de la foto y no si es bonita o fea. Gracias.

    ResponderEliminar