lunes, 14 de noviembre de 2011

III DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO

Unas 270 personas han visitado los lagares de Montilla dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento para conmemorar el III Día Europeo del Enoturismo. Las actividades realizadas para este día han sido:


El sábado día 12 de desarrolló una marcha cicloturista por tres lagares de la Sierra de Montilla. Los lagares que han participado en esta marcha son: La Primilla, Los Raigones y Saavedra.





 El domingo 13, como viene siendo habitual, se celebró también, una ruta por los lagares de la Sierra. En esta edición, el Ayuntamiento de Montilla ha fletado cuatro autobuses de personas de distinta procedencia para dar a conocer estas empresas familiares. En esta actividad han participado: Bodegas Lagar Blanco, Cañada Navarro, La Primilla y Los Raigones.


2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos y se le nota a la gente contenta. Estoy seguro que fuí un día fantástico...otra vez intentaré apuntarme y aprovechar los lugares para hacer buenas fotografías.(Fran)

    ResponderEliminar
  2. Confiamos en que los participantes estuvieran bien y se lo pasaran en grande. Nosotros disfrutamos nada más que de verlos. Un saludo Fran, y gracias por estar ahí siempre.

    ResponderEliminar